MARKETING DIGITAL

Hacemos que tu mensaje llegue a tu público objetivo

MARKETING DIGITAL VALENCIA

|

SOCIAL MARKETING

|

EMAIL MARKETING

|

MARKETING DE CONTENIDOS

¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL?

El marketing digital se fundamenta en el conjunto de acciones, técnicas y recursos que pyeden ayudarte a generar oportunidades comerciales.

¿POR QUÉ TU NEGOCIO NECESITA MARKETING DIGITAL?

Hoy día se dice que si una empresa no está en Internet, “no existe”, ya que el 83% de las personas buscan en internet antes de comprar un producto o contratar un servicio.

El marketing digital pone a nuestra disposición una amplia variedad de herramientas con las que poder llevar a cabo desde pequeñas acciones de visibilización de marca hasta complejas estrategias en las que combinar infinidad de técnicas y recursos.

¿CÓMO PODEMOS MEJORAR TU COMUNICACIÓN ONLINE?

En el marketing digital tratamos de convertir las visitas a página web o tienda online en clientes. Si tu web no genera ventas suficientes, entonces necesitas invertir en Marketing Online.

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos es el arte de preparar contenidos de valor para tu web con el objetivo de convertir las visitas en nuevos posibles clientes, así como de fidelizar a tus clientes actuales y tratar de hacerles comprar nuevos servicios/productos.

Marketing en RRSS

Te ayudamos a elegir las redes sociales más adecuadas para transmitir los valores de tu empresa, así como a desarrollar una óptima estrategia de comunicación en tus redes sociales.

Email Marketing

El e-mail marketing permite efectuar campañas promocionales rentables, no solo por su bajo coste sino también por su rapidez. Además, posibilita hacer un seguimiento preciso de los resultados obtenidos, así como incluir de forma sencilla y ordenada espacios publicitarios o banners que se integran con la información que se pretende transmitir.

SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

El posicionamiento en buscadores es mucho más que saber cómo funciona Google o Bing. Se trata de entender a las personas y por qué quieren visitar su sitio web.

MARKETING DE CONTENIDOS

Escribimos los textos para tu web o blog.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Creamos la imagen de tu producto.

SOCIAL MEDIA MARKETING

Gestionamos tus redes sociales

EMAIL MARKETING

Diseñamos tus emails

¿CÓMO IMPULSAMOS TU MARCA?

CONCEPTO

Te ayudamos a decidir qué tipo de estrategia de comunicación necesitas para tu negocio.
Estudiamos tu proyecto para medir con exactitud el beneficio que genera tu inversion en anuncios de pago.

ANALISIS

Haremos un análisis y consultaría para desarrollar una óptima estrategia de comunicación digital.
Juntos podremos definir la mejor estrategia adaptada a su presupuesto y capacidad de inversión.

DESARROLLO

Tomaremos las riendas de tu comunicación a través del email y redes sociales para conseguir la máxima rentabilidad de tu inversión. Te ayudamos a crear contenidos óptimos que ayuden a cumplir los objetivos tanto comunicativos como de posicionamiento.

TEST

Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes. Tras la fase de pruebas y medición identificaremos si existen barreras en alguno de los pasos que los usuarios han de dar hasta cumplir con los objetivos, pudiendo así mejorarlos y aumentar el ratio de conversión.

MARKETING DIGITAL

Descubre lo que hemos hecho para nuestros clientes

Es muy importante para nosotros conseguir la confianza de nuestros clientes y que entiendan que nos preocupamos de solucionar sus necesidades de imagen y comunicación. Afrontamos cada proyecto como un camino que recorremos junto a ellos teniendo en cuenta sus necesidades y su trayectoria profesional.

diseño-web-valencia-telefono